¿CUÁL ES EL SIGNIFICADO DE?
No ha sido definido, se el primero en definirlo
DEFINELO TU MISMOPero estas palabras estan cerca:
Rep. Dominicana
1. Palabra que se utiliza para designar la aprobacion o afirmacion de un hecho.
2. Palabra que se utiliza para sustituir el "sí" en caso que alguien tenga que hacer, decir o presentar algo.
1.- Loco, vamos pa´ la casa del jabao que hay un coro durisimo con par de menores-. -Ohh leñe!!!, camina-
2. -Mira Juan, vamo a ponerno pa la clase que ta dificil-
-Leñe, buca los libros y to´ la vaina pa eso-
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Jun  
18
 2010
Asi se le llama a cualquier pantalones o jeans que durante parado o sentado se sube hasta dejar las medias o calcetines al descubierto. Los pantalones salta charco son bien graciosos y casi siempre usados por personas mayores o por jovenes pariguayos.
- Oye esos pantalones que tu te compraste estan super salta charco loco. Se te ven las medias como a mi abuelo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mujer que por sus constantes relaciones sexuales,
la vagina toma un tamaño mas ancho y profundo
entonce el pene penetra con mucha facilidad,
la mujer siente muy poco la penetración al igual que el hombre..
1 - Mielda pero fulana ta anchicima loco, esta que le meten una botella y no siente nada.
2 - Diablo antholin pero la prima tuya no grita loko, esa tipa ta ancha
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Mar  
22
 2008
Lo que pasa cuando sales con una jevita, le gastas un dineral, ella te hace el coro jevy (por lo que tu crees que al final de al noche se va ha dar candela) y termina en que ella no queria nada contigo o que no quiere tener nada en ese momento.
A: - Que quille, sali con Elsa anoche y despues que lo pasamos tan jeavy no me salio nada con ella, ni un besito.
B: - Mielda que duro, loco po entonce te fuiste en blanco.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
La bobola es el miembro sexual masculino que libra una batalla con el miembro sexual femenino: la popola.
La bobola tiene una forma alargada, tipo sable-manguera. Mientras la popola es oscura y húmeda, emplea el método de la seducción y la estrangulación para aniquilar a la bobola.
LOCO! Le entre la bobola hata por el oido a la jeva esa! Jesuuu! La aniquiilee
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
En español dominicano, un tipo cualquiera. Segun el contexto, también significa una persona astuta o hábil. Nótese que no se pronuncia "tigre" sino "tíguere". Cuando se combina con "azo", se le da énfasis a la calidad de astucia o habilidad.
Juan es un tíguere bien.
Yo conocí a ese tíguere cuando estaba en el colegio.
José es un tíguere en esa vaina.
Oye pero tu de verdad que eres un tiguerazo.
Rep. Dominicana
Rep. Dominicana
Educare es uno de los colegios mas conocidos no por ser uno de los colegios mas caros de Moca si no por la Organizacion de Gays Unidos (OGU) y por tener estudiantes consentidos de papi y mami que se lo dan todo y se la creen en mejores que los demas, pero lo q no saben es que el mejor no demuestra las cosas con palabras sino con hechos.
Pedro: - Loco tengo amore con una chamaca.
Marcel: - ¿Y de que colegio es?
Pedro: - De Educare.
Marcel: - Mire MMG esa son cueros toa.
Rep. Dominicana